jueves, 7 de mayo de 2009

Ilhui la socia gananciosa

Pa que no digan ni piensen que solo se está cargando la página con puro YO puro YO pues les presento a la socia.  Ilhuixóchitl profesora de Inglés y otras materias en el Centro de Idiomas por hartos años.   Como verán su nombre no es un nombre común y mucho menos fácil de repetir y menos si nunca lo han visto escrito.   Es muy divertido para Memo y para mí escuchar todas las versiones posibles de su nombre y ninguna nunca se acerca ni por un pelito a lo que su nombre es en verdad.   Ella por su puesto no está contenta con esta situación y menos que Memo y yo lo disfrutemos.  Lo sentimos mucho ilwuis, guis, wiwi, etc, etc.  Es una buena socia y buena amiga.   Ella es la parte emocional del changarro y desafortunadamente me toco la nariz grande de judío pa´ contar la lana.    Aún así se balancea el bizne, según nosotras.   Quienes quieran perfeccionar su English pos pásele con la teacher en el horario de la tarde en el Centro de Idiotas, saque su ficha y fichee.  Ah olvidaba, como ella si es MADRE a ella si la invitaron al desayuno del día de la madrecita de la Faculta y a mí me pintaron mocos por SOLA, como ven!!!   que feos no??